close
VINO PAGO CAPELLANES CRIANZA  B/75 CL
  • Nuevo
  • VINO PAGO CAPELLANES CRIANZA  B/75 CL

VINO PAGO CAPELLANES CRIANZA B/75 CL

VINO PAGO CAPELLANES CRIANZA B/75 CL

VINO PAGO CAPELLANES CRIANZA  B/75 CL

26,70 €

Impuestos incluidos

Cantidad
Comprar ahora
*IMPORTANTE* Guía de Productos por Peso

Una vez recepcionado la uva en bodega, se siembran los depósitos con levadura autóctona (pie de cuba) y se inicia la fermentación alcohólica. Durante el encubado, 30 días, se realizan remontados diarios controlando densidad, temperatura y evolución de la población de levaduras. Al final de esta fermentación, se sangran los depósitos y se llevan a maloláctica.
El inicio de la fermentación maloláctica se realiza sin adición de bacterias y se controla la temperatura a 20ºC durante un periodo de 22 días, controlando los índices de ácido málico y ácido láctico. Cuando el ácido málico está por debajo de 0,1 gr / l se hace el trasiego separando las lías y sin filtrar ni clarificar ni pasar por frío se lleva directamente el vino a barricas.
Durante doce meses el vino reposa en barricas nuevas y seminuevas (nunca mayores o más viejas de tres años) de Roble Francés y al cabo de este periodo, se lleva a depósito para homogeneizar. Únicamente se filtra por cartuchos (de poro abierto) y se embotella.

01831075
21 Artículos

VINO PAGO CAPELLANES...

26,70 €
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de entrega Política de entrega
  • Política de devolución Política de devolución
Provecaex