close

VINO VALDUERO. CUBITERA DUELA SIMPLE.UD

VINO VALDUERO. CUBITERA DUELA SIMPLE.UD

VINO VALDUERO. CUBITERA DUELA SIMPLE.UD

0,01 €

Impuestos incluidos

Cantidad
Comprar ahora
*IMPORTANTE* Guía de Productos por Peso

- La cubitera está diseñada para ser utilizada con los vinos de Valduero, una reconocida bodega que elabora vinos de alta calidad en la Denominación de Origen Ribera del Duero.

- Esta cubitera es perfecta para mantener frescos y en óptimas condiciones los vinos blancos Garca Viadero de Albillo y los rosados en barrica de Valduero, permitiéndote disfrutar de ellos en su temperatura ideal.

- Sin embargo, no solo podrás utilizar esta cubitera para los vinos blancos y rosados, sino que también podrás disfrutar de los vinos tintos de Valduero en cualquier época del año. Bajo el lema "Fresco, ¿por qué no?", Valduero te invita a acompañar tus comidas con cualquiera de sus vinos, sin importar la climatología.

- La cubitera está fabricada con duela simple, lo que le confiere un aspecto rústico y elegante que complementará perfectamente la presentación de tus vinos Valduero.

- Este producto se vende por unidad y es un accesorio imprescindible para los amantes del vino que desean disfrutar de sus vinos Valduero en las mejores condiciones.

06111005

VINO VALDUERO. CUBITERA...

0,01 €
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de entrega Política de entrega
  • Política de devolución Política de devolución
Provecaex