close
HEALTH4U TÉ VERDE COMPRIMIDOS  B/60 UD
  • Nuevo
  • HEALTH4U TÉ VERDE COMPRIMIDOS  B/60 UD

H4U TÉ VERDE 700 MG B/60 UD

H4U TÉ VERDE 700 MG B/60 UD

HEALTH4U TÉ VERDE COMPRIMIDOS  B/60 UD

3,86 €

Impuestos incluidos

Cantidad
Comprar ahora
*IMPORTANTE* Guía de Productos por Peso

Complemento alimenticio elaborado a base de vegetales y fibra.
Es un coadyuvante en el tratamiento del sobrepeso. Los extractos de té y la teína se suelen emplear tópicamente, al igual que la cafeína, en cremas y geles para reducir las adiposidades locales.
Propiedades y beneficios de Té Verde:
- Las bases xánticas, sobre todo la cafeína, le confieren propiedades estimulantes del sistema nervioso (facilitan la actividad cortical, inhiben el sueño, reducen la sensación de fatiga) y respiratorio (estimulan los centros respiratorios y vasomotores bulbares).
- La teofilina, y en menor medida la cafeína, presentan una acción inotrópica positiva, aumentan la frecuencia y gasto coronario. La teofilina y teobromina inducen una relajación de la musculatura lisa, especialmente a nivel bronquial, ureteral y de las vías biliares. Estimulan la contracción muscular y son diuréticas. Mejora la digestión.
- Los flavonoides y proantocianidoles son responsables de su acción vitamínica P (venotónica, vasoprotectora). Los taninos son astringentes. Además, es ligeramente hipolipemiante y antiagregante plaquetario.

15380049
8 Artículos

H4U TÉ VERDE 700 MG B/60 UD

3,86 €
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de entrega Política de entrega
  • Política de devolución Política de devolución
Provecaex