GEL FACIAL ANTI-FATIGA LA CHINATA B/50 ML
  • GEL FACIAL ANTI-FATIGA LA CHINATA B/50 ML

GEL FACIAL ANTI-FATIGA LA CHINATA B/50 ML

5,88 €
Impuestos incluidos
Quantity

  • Política de seguridad: Todos nuestros envíos tienen la contratación incluida de un seguro. Política de seguridad: Todos nuestros envíos tienen la contratación incluida de un seguro.
  • Política de envío: Trabajamos con las principales empresas del mercado para garantizar su entrega Política de envío: Trabajamos con las principales empresas del mercado para garantizar su entrega
  • Política de devolución: Si el producto no es perecedero, congelado o refrigerado, se aceptará su devolución en un plazo máximo de 3 días desde la recepción del mismo. Política de devolución: Si el producto no es perecedero, congelado o refrigerado, se aceptará su devolución en un plazo máximo de 3 días desde la recepción del mismo.

El Gel Facial Anti-Fatiga Natural Edition La Chinata forma parte de nuestra línea de cosmética masculina. Está formulado con Aceite de Oliva Virgen Extra, aguas termales y extracto de olivo, que hidratan, suavizan y revitalizan la piel en cualquier momento del día. Su efecto es inmediato y aporta frescor y suavidad a la piel, con o sin barba.

Su composición cuenta con silicio orgánico, que tiene multitud de propiedades para prevenir y reparar los signos del envejecimiento, pues activa la acción del colágeno. También actúa como reafirmante y mejora la elasticidad de la piel.

Asimismo, cuenta con un complejo de proteínas y sales que hidratan y favorecen la regeneración celular. Del mismo modo, el extracto de olivo, con propiedades antioxidantes, suma una acción antiinflamatoria y antiirritante.

00911347
31 Artículos

Ficha de datos

Composición
Extremadura 100%

Referencias especificas

También podría gustarte