AFTER SHAVE BALSAMO LA CHINATA B/250 ml
  • AFTER SHAVE BALSAMO LA CHINATA B/250 ml

AFTER SHAVE BALSAMO LA CHINATA B/250 ML

4,02 €
Impuestos incluidos
Quantity

  • Política de seguridad: Todos nuestros envíos tienen la contratación incluida de un seguro. Política de seguridad: Todos nuestros envíos tienen la contratación incluida de un seguro.
  • Política de envío: Trabajamos con las principales empresas del mercado para garantizar su entrega Política de envío: Trabajamos con las principales empresas del mercado para garantizar su entrega
  • Política de devolución: Si el producto no es perecedero, congelado o refrigerado, se aceptará su devolución en un plazo máximo de 3 días desde la recepción del mismo. Política de devolución: Si el producto no es perecedero, congelado o refrigerado, se aceptará su devolución en un plazo máximo de 3 días desde la recepción del mismo.

El Bálsamo After Shave La Chinata es la solución perfecta para completar el afeitado y dejar la piel suave, hidratada y libre de irritación. Su fórmula, basada en Aceite de Oliva Virgen Extra, aguas termales y extracto de olivo, proporciona suavidad y un alivio inmediato, ya que gracias a esta composición de ingredientes naturales, calma las posibles irritaciones causadas por la cuchilla y deja una sensación refrescante y ligera al instante.

Con respecto a su composición, el Aceite de Oliva Virgen Extra actúa de hidratante natural, antioxidante y antienvejecimiento. Y el extracto de hoja de olivo tiene propiedades antiinflamatorias y antiirritantes. Al mismo tiempo, el concentrado de aguas termales ejerce una acción calmante y suavizante por lo que es ideal para pieles sensibles o con rojeces. También cuenta con Vitamina E que previene la formación de radicales libres y retrasa el envejecimiento, así como pro- vitamina B5, que hidrata las capas más profundas de la piel y actúa como antiinflamatorio y cicatrizante, regenerando la piel castigada, por lo que es muy aconsejable para pieles sensibles.

Para una correcta aplicación, extender suavemente el bálsamo tras el afeitado sobre la cara y el cuello y masajear hasta su completa absorción. Los resultados serán una piel más suave y sin irritaciones y un aspecto más sano.

00911400
11 Artículos

Referencias especificas