Tienda online

Ya está habilitada la opción de compra online para usuarios registrados. Para acceder o registrarse puede hacerlo desde la parte superior de la página o desde este enlace

Para una correcta recepción de su pedido por parte de Provecaex, le recomendamos que guarde los productos en una lista de la compra y acto seguido, los añada al carrito de la compra. De esta forma se asegura tener copia de los productos comprados y poder repetir el proceso en caso de que sea necesario.

Si desea realizar su pedido a través de correo electrónico, puede contactar con nosotros a través del correo super.centro@provecaex.com, indicando en el asunto "Pedido online" y facilitándonos su número de teléfono para confirmar el pedido y la entrega.

También realizamos envíos nacionales e internacionales. Puede consultar los gastos de envío y las condiciones a través del correo tiendaonline@provecaex.com

Válido para Cáceres capital.

Puede seleccionar el día y la hora de entrega de su compra. Al finalizar el proceso de compra podrá elegir estos datos en la sección "Formas de entrega".

Los pedidos realizados antes de las 12:30, de lunes a viernes, serán entregados el mismo día (los sábados no se hacen repartos), y los portes son gratuitos en compras superiores a 60€ en Cáceres capital (excepto productos refrigerados y congelados), siendo 5€/porte para compras inferiores a esa cantidad. El método de pago contra reembolso sólo es aceptado en Cáceres capital.

(En cualquier caso, para pedidos de grandes dimensiones será imprescindible contactar con la empresa Provecaex S.L. para concertar una entrega y transporte, así como gastos de manipulación que no están reflejados.)


Top