Provecaex es una empresa cacereña que nace en 1995 y está a disposición de todo el público.

Cash and Carry

Espacio dedicado a la venta directa donde podrá encontrar una gran variedad de productos de gran calidad y un trato personalizado. Para darle un mejor servicio y cobertura, hemos ampliado nuestro horario en el Cash:

  • De lunes a viernes de 7:00h a 20:00h ininterrumpidamente.
  • Sábados de 8:30h a 20:00h ininterrumpidamente.

Provecaex Súper Centro

Desde Noviembre de 2014 tienen a su disposición todos los clientes de nuestro supermercado Provecaex Súper Centro, situado en la calle Catedrático Antonio Silva nº 2, con el siguiente horario:

  • Lunes a Sábado de 8:00 a 21:00 ininterrumpidamente

Puede realizar su pedido por las siguientes vías:

  • A través del correo electrónico tiendaonline@provecaex.com
  • A través del teléfono 927 289 232

Distribución

Contamos con una amplia flota de vehículos equipados con cámaras frigoríficas donde mantenemos la cadena de frío desde que el producto sale de nuestras instalaciones hasta su entrega. Somos uno de los referentes extremeños en distribución, con un exhaustivo control de mercancías, asegurando la entrega en el plazo y condiciones estipuladas por nuestros clientes. Entrega en el mismo día o al día siguiente.

Servicio Preventa

Ponemos a su disposición un amplio equipo comercial cualificado y con gran experiencia para atender y satisfacer las necesidades de cada negocio. Ofrecemos una atención personalizada mediante visitas semanales, estando en continuo contacto para cualquier problema que se le pueda presentar.

Además puede venir a realizar su compra a nuestras instalaciones, hacerla por teléfono o correo electrónico a través del correo super.centro@provecaex.com y nosotros la enviamos a cualquier punto de España.


Top